Si tenías alguna duda de qué prenda comprar este otoño aquí se van a acabar todas tus dudas. Este año es tremendamente sencillo acertar con una de las tendencias de la temporada porque hay unanimidad entre influencers y expertas en estilo: el traje. 

Y ojo porque no tienes que limitarte al traje de toda la vida: pantalón y blazer (que también). Las combinaciones pueden ser infinitas: pantalón de tiro alto o bajo, con el bajo recto o acampanado, con blazer y camisa o con blusa y chaleco. De raya diplomática (como el que incluye la “cápsula” de Paula Echevarría para Primark) o monocromático, en un color apagado o bien de color. Da igual, acertarás siempre.

Ya te hablamos del traje con chaleco que llevaba María Pombo y que nos pareció ideal pero otra que nos dejó con la boca abierta por su elección fue Nuria Roca, con un estiloso traje azul que fue muy aplaudido en sus redes sociales. Ahora vuelve a enseñarnos otro conjunto que nos ha encantado y que nos ha parecido muy original: un traje con chaleco y a cuadros.

La presentadora se hace una foto en lo que parece su camerino y enseña un conjunto precioso compuesto por un pantalón de traje y una blusa a cuadros beige y negros y una blusa también en tonos crudos.

Este conjunto es de la marca Momoni. Los pantalones están elaborados en algodón y lana elástica y tienen bolsillos delanteros italianos y por detrás asimétricos. El precio de esta prenda es de 298 euros. Nuria completa el look con un chaleco a juego que prefiere llevar abierto y combinarlo con una blusa. El chaleco tiene un precio en la web de la marca de 255 euros.

Además si quieres completar el conjunto puedes comprar una chaqueta tipo blazer pero un largo de gabardina. Es de estilo boyfriend, tiene el interior forrado y solapa de pico. Si el presupuesto te llega, puedes hacerte con ella por 499 euros.

Te puede interesar:

Más propuestas para este otoño

Buzzeando en los armarios de las influencers más conocidas de nuestro país hemos encontrado algunos looks que necesitarás, como este vestido de Chenoa o el mono de piel de Paula Echevarría. El pantalón y chaqueta vaquera de la marca de María Pombo también se ha hecho estos días muy popular y, como no, los conjuntos alicantinos que luce Cristina Pedroche y las sandalias de la terreta más bonitas que son las favoritas de las influencers.