En muchas ocasiones quieres perder peso pero tienes hambre y no sabes cómo encontrar algún alimento que te sacie pero que no te engorde. Tenemos la solución que te ayudará a bajar peso, reducir grasa y depurar tu cuerpo. Te proponemos que pruebes este batido a base de frutas y verduras pero con un ingrediente "secreto": el perejil.

Este condimento tan utilizado en nuestra cocida, además de sabroso y de tener mucho nutrientes, es beneficioso para el riñón y el sistema digestivo y alivia las flatulencias y los retortijones. Este no es un batido milagroso y siempre que quieras perder peso lo mejor es que te pongas en manos de profesionales para que te guíen a la hora de llevar una dieta sana y saludable, que deberás combinar con hacer ejercicio.

Receta del jugo de fruta, verdura y perejil

Para ello necesitaremos medio melón, dos pepinos, dos peras, el zumo de dos limones y unos 20 gramos de perejil. Además, utilizaremos 250 mililitros de agua para lograr licuar mejor todos los ingredientes. También es aconsejable usar unas semillas de chía.

Esta semilla contiene dos veces más proteínas que cualquier otro tipo de semilla similar. Para usarlas debemos dejarlas a remojo unos 20 minutos. También podemos dejarlas durante toda la noche y cuando las descubramos veremos como han adquirido una textura gelatinosa que dulcificara su sabor.

Este batido nos ayudará a adelgazar fácil y rápidamente y además es uno de los más baratos que podemos realizar en nuestra propia casa y así poder adelgazar fácil y sin pasar hambre. Este tipo de batidos además ayudan a mejorar la piel y el cabello al estar repletos de vitaminas y antioxidantes.

Dietas adelgazar | El batido quemacalorías para adelgazar Pixabay

Cómo hacer el jugo de fruta, verdura y perejil

En nuestra batidora comenzaremos por echar los dos pepinos totalmente pelados, las dos peras peladas, sin pepitas y en trozos más o menos medianos. El medio melón lo trocearemos de manera que entre sin problemas en el vaso de la licuadora y también lo verteremos. Utilizaremos entre 10 y 20 gramos de perejil y el zumo de los dos limones. Al batir debemos fijarnos en que la mezcla quede lo licuada que nosotros deseemos.

En cuanto al perejil, cuanto más usemos será mejor para las propiedades de nuestro batido, aunque hay que reconocer que quizás el sabor puede ser muy fuerte. Con estos ingredientes tendremos como un litro y medio de esta bebida.

Te puede interesar:

Lo mejor es refrigerarla para poder usarla si no la hemos terminado la primera vez de la toma. Este batido ayuda a desintoxicar el cuerpo, a quemar la grasa localizada y gracias a las propiedades de la fruta, el perejil y la chía incluso nos vendrá bien para nuestros riñones.