Esto te interesa si quieres ver cómodamente la Cabalgata de Reyes de Elche

El día 2 comienza la venta online (6.000 sillas) y el día 3 la presencial (7.000 sillas) en Paseo de la Estación y Plaza dels Algeps se han previsto 400 sillas para personas con discapacidad y movilidad reducida

Cabalgata de Reyes Magos de 2022 / Matías Segarra

M. Alarcón

Es una de las colas más gratas del año porque sirve para comprar felicidad en hijos, sobrinos, nietos y personas mayores para poder presenciar el desfile más esperando del año en las mejores condiciones. La concejal de Festejos, Inma Mora ha anunciado que la próxima semana saldrán a la venta las sillas para la cabalgata de los Reyes Magos. En total, se ponen a la venta 13.000 sillas.

A partir del día 2, se venderán 6.000 sillas a través de la plataforma Instanticket.com y el día 3 de enero, de manera presencial, se venderán las 7.000 sillas restantes. Las casetas de venta de sillas estarán ubicadas en la Plaza dels Algelps (Chimeneas) y en el Paseo de la Estación. El precio de la silla costará 1,5 euros. La Cabalgata comenzará a las 19 horas.

Recorrido

El recorrido de la Cabalgata parte desde el parque Pedro Zerolo y atravesará Avenida de Novelda, Jorge Juan, para doblar por Reina Victoria, Puente de Canalejas, Plaza de Baix y terminará a las puertas del Palacio de Altamira donde recibirán a los niños.

Colas el pasado año para adquirir las entradas para la Cabalgata / Áxel Álvarez

Acreditación para el tramo azul

El tramo azul, sin sonido, para personas con discapacidad o trastornos del espectro autista, estará ubicado en la calle Jorge Juan, desde el ambulatorio de San Fermin hasta el cruce con Vicente Blasco Ibañez. «Ahí habrá unas 500 sillas para estas personas que, antes de adquirir su localidad, tendrán que pasar por la Concejalía de Discapacidad a recoger una acreditación. Además, hay actividades para estas personas y colas azules en todas las actividades», según la edil de Festejos.

Pulsa para ver más contenido para ti

El campamento de SSMM los Reyes Magos de Oriente estará ubicado en la Torre dels Vaillo, desde el día 4 de enero. Y hasta allí acudirá el trenet para llevar a los niños con sus familias. Los pajes reales recogerán cartas de los pequeños desde hoy 26 de diciembre hasta el 3 de enero, en la Plaza de las Culturas en Altabix.

Pulsa para ver más contenido para ti
Noticias de Portada Leer Noticias cerca de ti Cerca Juegos Jugar