Una de las cosas más habituales que pasa en Supervivientes es que surja el amor. Claudia y Mario ya son pareja, aunque hayan querido puntualizar que concursan por separado, pero quién sabe si también se formarán nuevas parejas. Todos recordamos algunos momentos tórridos y románticos como el que vivieron Anabel Pantoja y Yulen Pereira o Bosco Martínez-Bordiu y Adara Molinero.

Jorge Javier Vázquez era el encargado de desvelar la atracción que ya siente uno de los concursantes por otro… Antes de que Rubén Torres saltara del helicóptero, el presentador le decía: “Sé que no es el momento, pero me han llegado rumores de que te gusta mucho Aurah”. El bombero se mostraba muy sorprendido y le preguntaba cómo le había llegado la información a lo que Jorge Javier le ha recordado que “soy Dios”.

Pero Rubén no lo ha negado, su atracción por Aurah existe y el bombero lo ha confirmado afirmando que “es muy guapa y muy simpática. Pero aún queda mucho, aún queda mucho”.

Pero la cosa no quedaba ahí y Jorge Javier le decía que es su prototipo de mujer, algo que Rubén ha confirmado: “Cierto, sí que tienes buenas noticias, tienes buen chivato”. “Lo sé absolutamente todo de ti, te vas a sorprender pero no quiero asustarte”, zanjaba Jorge Javier.

Lo que ha quedado en el aire es lo que pensará Aurah Ruiz de este comentario de su compañero. Tenemos que recordar que la explosiva canaria está casada con el futbolista Jesé Rodríguez, con quien tiene un hijo, Nyan. Pero tampoco sería la primera vez que algún concursante de Supervivientes entra con pareja y se enamora en la isla. Un claro ejemplo son Violeta y Fabio Collorichio. La influencer entró a concursar a Supervivientes teniendo pareja, Julen, pero el italiano le robó el corazón y ella tuvo que terminar su anterior relación en directo. En la actualidad, Violeta y Fabio siguen juntos y son padres de dos niñas.

De momento lo que sí está claro es que Aurah y Rubén compartirán playa, ya que ambos vivirán a partir de ahora en playa Condena, junto a Arkano, Blanca Manchón, Javier Ungría, Lorena Morlote, Pero García Aguado, Rocío Madrid y Gorka Ibarguren, líder del grupo.

Puede que las inhóspitas condiciones que se encuentren en esta playa le unan algo más o que surja entre ellos algo más que el simple compañerismo. Lo que está claro es que él está soltero y que la relación de Aurah y Jesé ha pasado por muchos altibajos y rupturas hasta que contrajeron matrimonio. De hecho el propio Jorge Javier quien preguntaba a Aurah cómo estaba su relación con su marido y la canaria no dudaba en confirmar que su relación sigue hacia delante y que siguen casados: “Casados, enamorados, felices de la vida”.

Rubén Torres, el bombero catalán

Rubén Torres es un bombero catalán que también tiene un estudio de tatuajes y que saltó a la fama por participar en el reality ‘Falso amor’. “Mi punto fuerte es la sonrisa”, explicaba en su vídeo de presentación donde también desvelaba que su punto débil “son las mujeres pero me hacen competir y sacar el macho Alfa que llevo dentro”.

Además afirmaba que estaba soltero y que “no me cierro puertas a que pueda encontrar el amor de mi vida en cualquier parte del mundo”.

Lista de concursantes en Supervivientes 2024

Te puede interesar:

Esta es la lista de concursantes que ya se encuentran en los Cayos Cochinos: