Muere un motorista al estrellarse contra una palmera en Torrevieja

El accidente del hombre de 35 años se ha producido en la CV-905, a la altura del acceso a La Siesta y el Limonar

Mediana de palmeras en la CV-905 cerca de La Siesta- El Chaparral

Mediana de palmeras en la CV-905 cerca de La Siesta- El Chaparral / Tony Sevilla

D. Pamies

D. Pamies

Un motorista de 35 años ha fallecido en un accidente al salirse de la vía y estrellarse con una palmera. A las 00:25 horas de la madrugada de este lunes, se alertaba al Centro de Coordinación de Urgencias de la Generalitat de que una moto había colisionado contra una palmera, en la carretera CV-905, en término municipal de Torrevieja.

El accidente se ha producido en el kilómetro ocho de este vial a la altura de los barrios residenciales del Limonar y La Siesta.

El vehículo se ha salido de la vía por la margen izquierda y ha impactado en la mediana de esta carretera de cuatro carriles en la que hay emplazadas hileras de palmeras.

Samu

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU cuyo equipo médico realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación al hombre, pero sin obtener respuesta vital. Solo pudieron constatar su fallecimiento. A este punto kilométrico acudieron también efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico.

CV 905 en el tramo inicial desde Torrevieja

CV 905 en el tramo inicial desde Torrevieja / Tony Sevilla

Este tramo de carretera que conecta Torrevieja con la salida sur de la AP-7, Benijófar y Rojales, cuenta con cuatro carriles y es el principal acceso de entrada y salida de la ciudad. En el mismo la velocidad está limitada a 50 kilómetros.

En las últimas semanas los operarios de mantenimiento de la Generalitat, gestora del vial, han estado llevando a cabo labores de remodelación de esas medianas en alguno de sus tramos, retirando setos e instalando nuevas instalaciones de riego por goteo.