Las presentadoras ya han elegido su vestuario para los «Importantes»

Gracias al equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés, las encargadas de dirigir la gala, Laura Millán y Luz Sigüenza, ya tienen su atuendo listo para la velada de este año que comenzará a partir de las 19 horas en el ADDA

El equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés aconseja a las presentadoras de la gala para elegir su vestuario.

El equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés aconseja a las presentadoras de la gala para elegir su vestuario. / Pilar Cortés

Tamara Pérez

Tamara Pérez

Nos preparamos para disfrutar de uno de los momentos más especiales para la población alicantina. Se trata de la gala de los premios «Importantes», organizados por el diario INFORMACIÓN, que tendrán lugar mañana jueves, 15 de febrero. Nuevamente el escenario escogido para albergar la gala será el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), situado en Av. de Jijona.

Sin duda, esta es una ineludible cita en la que, anualmente, se reúne un gran número de representantes y personalidades de todos los sectores de la zona.

Vestidas de gala para una noche especial

Pilar Cortés

Los premios «Importantes» tienen como principal objetivo reconocer acciones, personas, instituciones, clubes deportivos y profesionales todo tipo de ámbitos por su destacada labor e influencia durante el pasado año, en 2023. Una forma de poner en valor su talento y esfuerzo; innovación e investigación; su trayectoria e implicación, por ejemplo, en la lucha a favor de la solidaridad o en contra de la desigualdad.

ALICANTE. PRESENTADORAS PREMIO IMPORTANTES VESTIDO CORTE INGLES PERSONAL SHOPPER

Las presentadoras de la gala acuden a El Corte Inglés para elegir su atuendo. / Pilar Cortés

Las personas encargadas de presentar la 39ª edición de la velada son Laura Millán, jefa de redacción de Información TV, y Luz Sigüenza, redactora de Onda Cero Alicante, quienes pasarán a formar parte de la historia de uno de los eventos sociales más relevantes a nivel provincial y que todos los años regala momentos inolvidables tanto para los propios premiados como para los espectadores.

Las presentadoras de la gala se dejan aconsejar por el equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés.

Las presentadoras de la gala se dejan aconsejar por el equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés. / Pilar Cortés

Como marca la tradición, ambas acudieron hace tan sólo unos días a las instalaciones de El Corte Inglés para elegir el atuendo que lucirán en una noche única. Allí les atendió el equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés, quienes se encargaron de proponerles cuáles podrían ser los mejores looks para esta ocasión. Para ello se contó con la experiencia del personal, que son especialistas en asesoría integral, apoyándose en un estudio de colorimetría (paleta de colores que más les favorecen) y morfología (forma y estructura de su cara y cuerpo) que les realizaron previamente, de manera individual, para elegir la mejor opción según sus gustos y estilos.

El atuendo elegido por Luz y Laura, cedido por cortesía de El Corte Inglés, es de su nueva colección de la sección de Fiesta. El 15 de febrero, cuando dé comienzo la gala a partir de las 19 horas, se desvelará uno de los secretos mejor guardados.

Asesoramiento personalizado

El servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés ofrece una asesoría integral que ayuda a analizar tu imagen y tus preferencias para encontrar la mejor selección de moda y accesorios de forma personalizada. El equipo de expertos realiza una entrevista personal para adaptarse a tus gustos, tanto para ayudarte a crear un fondo de armario óptimo con los mejores looks para el día a día como para eventos especiales. Además, los expertos también te ayudarán en tus compras y te asesorarán sobre las últimas tendencias de moda y novedades en maquillaje.

Para más información sobre el servicio de Personal Shopper del establecimiento puedes ponerte en contacto a través la web o la app de El Corte Inglés.