Lista de premios y mapa de dónde han caído los premios de la Lotería de Navidad en Alicante

El Gordo, un cuarto y dos quintos premios se han vendido en diferentes localidades de la provincia

"El conejo de oro" reparte el Gordo en Torrevieja

"El conejo de oro" reparte el Gordo en Torrevieja / TONY SEVILLA

La Lotería de Navidad 2022 ha repartido suerte en varios puntos de la provincia de Alicante. En concreto, el Gordo, el 05.490, ha caído en Torrevieja y en Xàbia. Uno de los cuartos premios de la Lotería, el 25296, ha caído en la ciudad de Alicante.

Además, dos de los quintos premios también se han venido hasta la provincia. En primer lugar el 62.391, el premio más madrugador del sorteo, que se ha repartido íntegramente en Benidorm y en La Vila Joiosa. El último quinto premio, el  87902, también ha dejado un pellizco en la provincia ya que algunos décimos de este premio se han vendido en Pilar de la Horadada.

¿Dónde ha tocado el Gordo en Alicante?

El Gordo de la Lotería de Navidad de este año también ha dejado un buen pellizco en la provincia de Alicante. En concreto, dos localidades alicantinas han sido agraciadas con la suerte del 05.490 que salía del bombo a las 11.20 horas de la mañana.

El número premiado con El Gordo

El número premiado con El Gordo / LP / DLP

La administración número 5 de Torrevieja ha repartido una serie entera del 05.490, lo que supone un total de 4.000.000 de euros. Este despacho de loterías se encuentra dentro del centro comercial Carrefour de la carretera de Crevillente.

Sorteig Extraordinari de Loteria de Nadal

El Gordo y un quinto premio de la Lotería de Navidad caen en la provincia de Alicante. / Eduardo Parra - Europa Press

Además, un décimo del 05.490 también se ha vendido en Xàbia, en el despacho situado en la calle Santísimo Cristo del Mar número 16 bajo. Solo se ha vendido un boleto en todo el municipio, lo que desde Loterías consideran que puede deberse a una papeleta obtenida por máquina y no comprada en una administración. El propietario de ese décimo recibirá un premio de 400.000 euros.

El mapa de los premios de la Lotería de Navidad en Alicante

¿Dónde ha tocado el cuarto premio en Alicante?

El cuarto premio de la Lotería de Navidad ha caído en la ciudad de Alicante. La administración de lotería número 6, "El Negrito", ubicada en el número 35 de la calle Portugal, ha repartido 17.200.000 euros.

Uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad ha caído en Alicante.

Uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad ha caído en Alicante. / INFORMACIÓN

En total el despacho de loterías ha vendido 86 series completas, es decir, 860 décimos en total a 20.000 euros de premio cada uno de ellos.

La administración de loterías "El Negrito" de Alicante ha repartido parte de un cuarto premio de la Lotería de Navidad.

La administración de loterías "El Negrito" de Alicante ha repartido parte de un cuarto premio de la Lotería de Navidad. / ALEX DOMÍNGUEZ

Algunos décimos de este cuarto premio también se han repartido en Orihuela, en el centro comercial Zenia Boulevard.

La administración de loterías de la Zenia Boulevar ha vendido varios décimo del cuarto premio de la Lotería de Navidad.

La administración de loterías de la Zenia Boulevar ha vendido varios décimo del cuarto premio de la Lotería de Navidad. / Tony Sevilla.

¿Dónde ha tocado el quinto premio en Alicante?

El número 62.391, un quinto premio, se ha vendido de manera íntegra en la provincia de Alicante, entre dos administraciones de Benidorm y La Vila Joiosa (Villajoyosa).

El número que ha sido vendido íntegramente en La Vila y Benidorm

El número que ha sido vendido íntegramente en La Vila y Benidorm

La administración Los Almendros de Benidorm y la peña Moros Mercaders de La Vila reparten 10.800.000 euros en premios, la cantidad íntegra, que deja 6.000 euros en cada décimo y 60.000 en cada serie.

A las 12.45 horas el número 87092 completaba los quintos premios. Ha estado muy repartido, pero entre los municipios agraciados figura Pilar de la Horadada.

Octavo Quinto Premio: 87092

Octavo Quinto Premio: 87092 / INFORMACIÓN

Fue la administración situada en la calle Mayor 62 de esta localidad de la Vega Baja la que vendió algún décimo de este número.